Que Pena tu Familia: Inicia el Cine Chileno del 2013


Que Pena tu Familia: Comienza el Cine Chileno del 2013

3701d que pena tu familia nota Que Pena tu Familia: Inicia el Cine Chileno del 2013

descargar Que Pena tu Familia: Inicia el Cine Chileno del 2013


Con el comienzo de este año llega el estreno de Que Pena Tu Familia. la última entrega de la trilogía de Nicolás Lopéz.

Que Pena tu Familia trae de vuelta a las salas de cine la relación entre Ángela y Javier. Esta tercera y última parte de Que Pena tu Vida llega para cerrar con éxito el paso por el cine de la primera trilogía de comedias románticas (en Chile). Para este final, el director da un giro a la historia y pretende dar a conocer una parte poco renombrada sobre las historias de amor. ¿Qué pasa cuando la persona que elijes para el resto de tu vida es la incorrecta? Este es el sentimiento que la nueva comedia romántica trata de transmitir.

cb693 que pena tu familia nota 03 Que Pena tu Familia: Inicia el Cine Chileno del 2013

En esta historia, Javier deberá encontrar un nuevo rumbo para su vida, más tarde de ver cómo su relación con Ángela es destruida, dejándolo soltero y acompañado de su pequeño hijo. “Esta es una de las películas más sinceras que he hecho” dice Nicolás López en una entrevista a La Tercera. Esta sinceridad se refleja en la historia, que aborda algo tan real como un divorcio desde el humor aunque al mismo tiempo con la realidad que la vida del director y el protagonista han aportado a esta historia. Como señala Nicolás López a CNN, ambos son hijos de padres separados.

Como dice el director, Que Pena tu Familia se diferencia de las “películas cínicas” con una historia muy cercana a lo que una relación de la vida real logra ser. Esta es una de las fundamentos por las que el trabajo hecho por todo el equipo ha logrado tener una gran recepción en el público que ha concepto una suma de 290 mil espectadores en salas de cine y más de 2 millones de descargas y visitas al cine chileno a través de internet.

173b9 que pena tu familia nota 02 Que Pena tu Familia: Inicia el Cine Chileno del 2013

Aunque Que Pena tu Familia cierra el paso de esta trilogía por los cines y su director descarta filmar una cuarta entrega, esto no será lo último que sabremos de Nicolás Lopez al las cámaras, ya que para este año el cine chileno aguarda el estreno de Aftershock, producción internacional que cuenta con su dirección y que contiene como guionista y actor a Eli Roth (Inglorious Basterds).

lg share en Que Pena tu Familia: Inicia el Cine Chileno del 2013

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Designed by: Video Games | Thanks to stadtrundgang berlin, seo services and seo