Los Ilusionistas: Robar puede ser todo un espectáculo


Los Ilusionistas: Robar logra ser todo un espectáculo

7c15e Los Ilusionistas 1 Los Ilusionistas: Robar puede ser todo un espectáculo

Quizás robar no es un gran habilidad, pero convertir un simple robo en un espectáculo de gran nivel logra hacer la diferencia. Melanie Laurent, Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson son el elenco que da vida a los cuatro jinetes, el grupo de mentes malhechores que protagonizan los ilucionistas.

La película cuenta con la dirección del francés Louis Leterrier (Incredible Hulk), y en esta ocasión, incursiona en una historia tipo Caper Story o Historias de Delito, un subgénero, que profundiza su trabajo anterior en películas como El Transportador (2002). Este tipo de películas es protagonizada por un grupo de malhechores, y la historia se focaliza en la genialidad de sus robos, dejando a policías y otros personajes en un segundo plano.

7c15e Los Ilusionistas 3 Los Ilusionistas: Robar puede ser todo un espectáculo

Los Ilusionistas suma a su elenco a dos de los actores más importantes en la escena de Hollywood; Morgan Freeman (Oblivion) y Michael Caine (The Dark Knight Rises). Mark Ruffalo (Shutter Island) se suma a la historia como antagonista, en el papel de un policía que deberá poner fin a la ola de robos provocada por el grupo de ilusionistas.

Los 4 jinetes es el nombre con el que se da a conocer el grupo liderado por Atlas, el personaje de Jesse Eisenberg (The Social Network), que se dedica a millonarios robos mientras el resto de sus compañeros distrae la atención de los medios. El oficial Dylan Rhodes, actuado por Mark Ruffalo continúa la pista de los 4 jinetes, para impedir que su próximo golpe se concrete.

de764 Los Ilusionistas 2 Los Ilusionistas: Robar puede ser todo un espectáculo

Los Ilusionistas, es el cuarto estreno que reúne a Morgan Freeman y Michael Caine, después de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. A lo largo de la etapa de rodaje de la cinta, que contó con un presupuesto de 70 millones de dólares, se consideraron actores como Philip Seymour Hoffman y Jim Carrey como protagonistas.

Los Ilusionistas – Trailer

lg share en Los Ilusionistas: Robar puede ser todo un espectáculo

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Designed by: Video Games | Thanks to stadtrundgang berlin, seo services and seo