El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor


El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor

8062c blog cinemundo el babysitter 1 El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor

boton descargar El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor


Más tarde del éxito de “El Limpiapiscinas”, que logró llevar 45 mil personas a los cines el 2011, llega “El Babysitter”, encabezada por Sebastián y Gonzalo Badilla. Los hermanos se confiaron gracias a la experiencia obtenida en su primera película como productores, por lo que se ahora asumieron la dirección del film. Ahora en ellos cae casi toda la obligación del producto final.

En El Babysitter llama la atención el debut en actuación de variados rostros televisivos, y otros que ya se han hecho su espacio en el cine chileno. Tales son los casos de Javiera Acevedo, Martín Cárcamo, Fernando Godoy, Fernanda Hansen, Pablo Zúniga, Felipe Avello, Constanza Badilla, Javiera Contador, Patricio Torres, Alejandra Fosalba, Iván Guerrero, y las renombradas duplas de Fernando Larraín y Felipe Izquierdo; y Pablo Zamora con Kurt Carrera.

d80fb blog cinemundo el babysitter 2 El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor

Nuevamente Sebastián Badilla y Denise Rosenthal toman los papeles protagónicos en El Babysitter, encarnando a Emilio y Berna. Ellos son íntimos camaradas que pasan la mayoría del tiempo juntos animando cumpleaños, pero lo que Emilio no conoce es que Berna está sercretamente enamorada de él. La historia empieza con los inconvenientes en el embarazo de Marcela (Fernanda Hansen), vecina de Emilio. Al internarse en la clínica debido a sus inconvenientes, ella y su esposo Raimundo (Pablo Zúñiga) contratan a Sol (Javiera Acevedo) para hacerse cargo de sus otros dos hijos que estaban sin cuidados en hogar.

Emilio conoce a Sol y se enamora inmediatamente de ella, situación que genera la furia y celos de Berna, ya que conoce que Sol se aprovecha de esta situación (y de la ingenuidad de Emilio) para dejarlo a él como el babysitter de los niños. Emilio odia a los niños, pero ve en ellos una forma de dominar a su amor, que en verdad está mucho más cercano de lo que él cree.

b56e5 blog cinemundo el babysitter 3 El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor

Según palabras del propio Sebastián Badilla, encontró su inspiración para el guión en una experiencia personal: “Me enamoré de mi mejor amiga cuando ella ya estaba pololeando con otro tipo. Ahí me dije ‘Esto es muy cliché, pero todo el mundo se sentiría identificado’”. Además agregó que la película “Es una evolución gigante. En todo sentido. En historia, en elenco, tiene mejores chistes, mejor guión. A la gente que le gustó El Limpiapiscinas, El Babysitter les va a encantar”.

Tráiler El Babysitter

lg share en El Babysitter: una historia de amor basada en el desamor

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Designed by: Video Games | Thanks to stadtrundgang berlin, seo services and seo