Después de la Tierra: El nuevo estreno de Will y Jaden Smith


Más tarde de la Tierra: El nuevo estreno de Will y Jaden Smith

28530 Despues de la tierra 1 Después de la Tierra: El nuevo estreno de Will y Jaden Smith

Mil años Más tarde de que la raza humana se viera obligada a olvidar la tierra, Nova Prime, el planeta en el que los humanos se han establecido, es cuidado por la organización comandada por Cypher Raige (Will Smith), quien tiene la misión proteger el nuevo mundo.

Cypher, se encuentra a cargo de los Rangers, un grupo selecto de soldados, pilotos y estrategas dedicado a mantener el orden en Nova Prime, y proteger a los residentes de la nueva Tierra.

f283b Despues de la tierra 2 Después de la Tierra: El nuevo estreno de Will y Jaden Smith

Más tarde de la Tierra tiene a Will Smith junto a su hijo Jaden como protagonistas. Kitai, el personaje de Jaden (The Karate Kid) es un nuevo recluta que, junto a su padre, empieza un viaje de iniciación que pondrá al máximo sus destrezas. El viaje de Cypher junto a su hijo se convierte en un desafío que pone a prueba la estrecha relación entre ambos, obligándolos a subsistir en un mundo lleno de peligros más tarde de sufrir un incidente.

También de ser la segunda cinta en reunir a Jaden Smith junto a su padre en papeles principales, después de En busca de la Felicidad (2006), Más tarde de la Tierra se basa en una idea original de Will Smith, quien también es productor de la cinta que lleva al cine una historia de aventura, ciencia ficción y acción.

El trabajo de ambientación en Más tarde de la Tierra ofrece una vista a lo que podría ser la superficie de la tierra en ausencia de vida humana. A través del sitio oficial de la película es posible acceder a uno de los minijuegos que dan una vista del planeta, mil años más tarde.

Más tarde de la Tierra

lg share en Después de la Tierra: El nuevo estreno de Will y Jaden Smith

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Designed by: Video Games | Thanks to stadtrundgang berlin, seo services and seo